P: ¿Qué es GoodDollar?

GoodDollar.org GoodDollar es un token DAI y creado sobre la red FUSE, de Ethereum La Iniciativa es un modelo sostenible sobre renta elemental universal.

GoodDollar.org es una organización sin ánimo de lucrar en una misión para explotar las novedosas blockchain tecnologías para prestar una satisfacción escalable, modelo sostenible para dar la renta elemental. GoodDollar ha constituido una cartera que facilita a algún persona con una conexión a internet para crear una cuenta y pedir periodicamete un reducido capital en Criptomonedas G$ .

P: Cuando se creo GoodDollar?

Se creó en el año 2018 por Yoni Assia, principal creador y director ejecutivo de eToro, que es además el patrocinador corporativo del emprendimiento.

P: ¿Para Quién Es GoodDollar?

Algún verdadero ser humano vivo que tiene ingreso a una conexión a internet puede firmar para arriba para GoodDollar y transformarse en un Claimer para recibir un reducido períodico de capital en G$ monedas. Para transformarse en un acompañamiento, en esta etapa, por favor, póngase en contacto con nosotros de manera directa. Por favor revise nuestros Términos de Uso para conseguir una lista completa de países incluidos.

P: Esta GoodDollar Constituido en el Blockchain?

GoodDollar está constituido utilizando público blockchains para hacer y repartir su sistema global de renta elemental del sistema. GoodDollar trabaja en el Etereum mainnet y el Fusible.io, una de Etereum de la cadena del costado (leer este articulo del blog para más). G$ es un cripto activo que se adhiere a la CEI-20 token nivel. Por favor, consulte la GoodDollar Blanco del Papel para conseguir más datos.

P: ¿Cuándo Fue el Lanzamiento de GoodDollar ?

GoodDollar va a ser lanzado en directo para el público al 7 de septiembre de 2020. La organización ha anunciado numerosos beta carteras con el demo «jugar tokens» antes de esta fecha.

P: ¿Qué es la Renta Elemental y cómo la obtengo?

La renta elemental es la iniciativa de ofrecer un recurrente el pago en efectivo de manera directa a la multitud. En la mayor parte de las situaciones, los gobiernos tener en cuenta la oportunidad de ofrecer a la renta elemental a los ciudadanos de un país. GoodDollar adopta un enfoque diferente, y muestra un cierto grupo de capital en G$ que se distribuye por igual a todos los individuos. Novedosa G$’s son publicadas por día, y los individuos de la reclamación de su G$ cada 24 horas. Para recibir un reducido períodico de la renta elemental en G$, todo lo que requiere llevar a cabo es crear una cuenta y registrarse.

Para estudiar más sobre la de la renta elemental, echa una mirada a esta página y nuestro blog para conseguir más elementos.

P: ¿Cómo puedo invitar a mis amigos?

Sencillamente comunicar la web con ellos y les invitamos a inscribirse. GoodDollar obtiene de forma más entretenida, atrayente y servible cuando la red social está en eso, además. Ahora, puede usar su G$ monedas para adquirir, vender y negociar con todos los otros. P: yo era un GoodDollar usuario demo, ¿qué le pasa a mi cuenta?

Una:Gracias por formar parte en el demo! Usted va a tener que crear una cuenta y registrarse novedosa. Usted tiene la posibilidad de continuar los próximos pasos:

  1. Vaya a su GoodDollar demo de cartera y espere hasta que vea la renovación nuevo, ahora, lleve a cabo clic en «Actualizar».
  2. Crear una exclusiva cuenta y crear una cuenta.
  3. Ir de manera rápida por medio de la cara del desarrollo de verificación.
  4. Reclamación G$!

Como se ha citado, todos los demo G$’s tokens se reivindica como parte de la demostración fueron «jugar tokens» de esta forma no se verá en su novedosa cartera. Gozar de la reivindicación de su novedosa real G$ monedas y gracias otra vez por ayudarnos a hacer mejor la vivencia de cartera!

G$ Monedas Y Cartera

P: ¿Que son G$ monedas digitales?

Una:G$ monedas digitales son el cryptocurrency que los poderes de la GoodDollar economía. En el GoodDollar economía, Demandantes de la reclamación G$ monedas digitales, y los Incondicionales de recibir el desempeño de los pagos en G$ monedas para el capital que se han puesto en compromiso a GoodDollar. G$ se adhiere a la CEI-20 de la norma, y trabaja tanto en Etereum mainnet y en las cadenas laterales. P: ¿cuántos G$ obtengo todos los días (24 horas)? Una:Depende. Día tras días (en las 24 horas de los ciclos) existe cierto número de G$’s de lado para ser organizados de la renta elemental. Esta suma de G$’s se dividen en partes iguales entre todos los usuarios en actividad en el sistema, que log-in y el reclamo cada 24 horas. Sin G$’s que no son reclamados se movió a la piscina de G$’s para ser distribuido al día siguiente. Los usuarios en actividad se define como los individuos que se han cobrado por lo menos una vez en los últimos 14 días.
Por lo que el número de G$’s de recibir en algún día es dependiente de dos factores: 1) ¿cuántos otros usuarios en actividad de registro y demanda, y 2) ¿cuántos G$ son acuñadas y regalado. Para estudiar más sobre cómo G$ se acuñaron, le animamos a que lea el GoodDollar Papel Blanco. Q: ¿por Qué estoy sólo han recibido 1 G$?

Una:Hay instantes en los que sólo reciben 1 G$, estos incluyen:

  • Nueva Cuenta: al hacer una exclusiva cuenta, la primera oportunidad que diga que usted va a recibir sólo 1 G$? Esto tiene dentro si ha eliminado una cuenta y volver a crear una cuenta.
  • La Reactivación de la cuenta: Si usted no ha solicitado a lo largo de 14 días usted va a tener que volver a encender su cuenta. Usted va a recibir 1 G$ cuando usted primero volver a encender su cuenta, y una cantidad igual de G$

P: ¿Cuándo las 24 horas en reclamo de la cuenta regresiva empieze?

Una:Cada día a las 11:40:12 GMT el nuevo bote de G$ monedas son liberados para ser distribuido.

Ustedes tienen la capacidad de reclamar G$’s de una vez en un período de 24 horas.

Esto quiere decir que la novedosa G son liberados para reclamar a las: 4:40:12 AM en San Francisco; a las 7:40:12 AM en Nueva York; 12:40:12 PM en Londres, 13:40:12 PM en Localidad del Cabo; 18:40:12 PM en Bangkok. P: ¿Dónde puedo utilizar G$?

Una:G$’s puede ser enviado y recibido a tus amigos y contactos, admitiendo su uso para el peer-to-peer comercio y el trueque. Más adelante, GoodDollar va a estar utilizable para su uso con determinados suministradores y comerciantes, y utilizable en los intercambios. P: ¿Cómo puedo recibir y enviar G$?

Una:Echa una mirada a esta guía de usuario acerca de cómo recibir y enviar G$. P: G$, que se muestran en los intercambios?

Una:G$ es que en la actualidad no aparecen en los intercambios, pero va a estar utilizable más adelante. P: ¿Cómo GoodDollar corroborar mi identidad exclusiva?

Una:Para reclamar G$ monedas, debemos corroborar que usted es un vivo y exclusivo. El propósito es que cada usuario sólo tiene uno GoodDollar cuenta. Hacemos esto por medio pidiendo que tomar una autofoto, y después de corroborar que su rostro es exclusivo y distinto de los otros individuos. Hacemos esto por medio de el cuidado de un grupo de datos anónimos de la facemaps de todas la gente que se registren y por cada nuevo usuario de la tecnología, se comprueba que la cara anunciado por el momento no existe en el grupo de datos.

Le animamos a leer más en esta bitácora.

Softonic no le pide ninguna información personal para objetivos de identificación. P: ¿Qué es La Cola Y por Qué tengo Que Esperar?

Una:La cola es momentaneo propiedad que se añadio para garantizar que el GoodDollar sistema es seguro y seguro para todos los individuos. Regularmente nos encontramos lanzando nuevos grupos de individuos de la cola, por lo cual debe ser puesto en independencia en términos de días. Cuando poseemos la seguridad de que el protocolo está surtiendo efecto de manera segura, vamos a dejar en libertad la cola de la capacidad de forma persistente.

Modelo Del Token

P: ¿Cuál es el valor de G$? GoodDollar fue publicado con un precio inicial de 1 G$ = .0001 dólares. Esto fue parte de la inicial de los parámetros del sistema. Instantaneamente luego de la publicación, el valor de GoodDollar es variable y está cierta por la utilización. Esto quiere decir que, el valor de 1 G$ es preciso por la proporción de que alguien está disponible para adquirir o vender para. GoodDollar no es un stablecoin. P: ¿Cómo es el valor de G$ desarrolló?

Una:Gran pregunta! Echa una mirada a Cómo G$ las Proyectos para conseguir una perspectiva general. Resumiendo, G$ es una reserva de la copia de cryptocurrency que tiene otras cripto activos en su reserva monetaria. Para esos que están intentando encontrar para estudiar más, te animamos a leer por medio de la LitePaper y la GoodDollar Papel Blanco para estudiar más sobre cómo el valor de G$ es desarrollado, y nuestra teoría de la adopción. P: ¿Cómo se acuñan los tokens G$ ?

Una:Cada día un número preciso de G$ se acuñaron. La proporción de G$ que se acuñaron están determinados por dos factores: 1) la proporción de intereses que se mueven en el GoodReserve, y 2) el Coeficiente de reservas, un número que refleja la relación entre los cripto-activos bloqueados en la GoodReserve en oposición al G$ en circulación. La acuñación de la lógica y de otras partes de la GoodDollar de la política monetaria se detallan en el GoodDollar Papel Blanco. P: ¿Qué criptomonedas están en la reserva monetaria de Gooddollar?

Una:El descentralizado permanente de la moneda DAI es la primera cripto-activo en GoodDollar monetaria de la reserva. 1 DAI es igual a $1 dólares. Usted tiene la posibilidad de leer más sobre DAI y el MakerDAO protocolo. Q: ¿Qué protocolos se tienen la posibilidad de usar para apoyar G$?

Una:El compuesto es el primer protocolo coincidente. El diseño para el replanteo va a ser lanzado en la segunda mitad del año 2020. El papel de ruta dejará a los individuos acompañamiento GoodDollar por medio de una extensa selección de permissionless protocolos. Si usted está entusiasmado en la estaca en el recinto, por favor estar comunicado con nosotros de manera directa por llenar el formulario de Sustento de G$. Q: ¿hay un número fijo de G$ monedas?

Una:Sí, el número de G$ monedas acuñadas se fija en 2,2 billones de USD. Por favor nota thaat nota que no G$ se pre-troquelado y son acuñadas según la lógica aclaró antes. El razonamiento detrás de la oferta fija y otras partes de la GoodDollar de la política monetaria están detalladas en el libro Blanco.

Técnica

P: ¿Como esta Construido el Token de blockchain de GoodDollar ?

Una:GoodDollar trabaja por medio de dos redes de blockchain : el Etereum mainnet, y el Fusible.io, que es una de Ethereum . Alegando G$ se produce en el Fusible de la red, y usted tiene la posibilidad de leer más sobre cómo Fusible facilita repartir la renta elemental a escala, en esta bitácora.

P: ¿puedo ver G$ en mi MetaMask u otros Web3 cartera?

Una:No, no predeterminado. Usted tiene la posibilidad de modificar su MetaMask para jugar con el Fusible de red por medio de la adición de Fusible rpc metamask (rpc.el fusible.io) y se puede agregar el G$ token a aparecer: (0x495d133B938596C9984d462F007B676bdc57ecec) Q: ¿Cuánto tiempo se requiere enviar/recibir transferencia tomar?

Una:Enviar/recibir transferencia debe tomar precisamente 5 segundos, que es el bloque de Fusibles de tiempo. P: tasas sobre las transferencias? En la actualidad no hay cuotas para recibir y enviar G$ si usted está usando el GoodDollar cartera. Si usted escoge usar un tercero billetera, usted va a tener que realizar los pagos el Fusible de gas honorarios. P: ¿Dónde puedo estudiar más sobre la smart contratos y ver un bloque explorer?

Una:Toda la información de nuestros contratos y el bloque explorer se puede hallar en nuestro Github, https://github.com/GoodDollar. Para estudiar más sobre nuestra arquitectura y de la política monetaria, le animamos a que compruebe el GoodDollar Papel Blanco. P: ¿Dónde puedo ver el código?

Una: Todo nuestro código es de código abierto y se puede hallar en nuestro GitHub, https://github.com/GoodDollar

Centro De Ayuda

Q: ¿Cómo puedo comenzar y la utilización de G$? Echa una mirada a nuestra recopilación de Guías del Usuario en nuestro Centro de Asistencia, que le presentara cómo crear una cuenta y comenzar. P: Algo no está surtiendo efecto – ¿dónde puedo conseguir asistencia? Usted tiene la posibilidad de hallar las cuestiones recurrentes y una sucesión de guías de usuario en nuestro Centro de Ayuda. Por el momento no hallar lo que usted requiere? Para consultas particulares, usted tiene la posibilidad de enseñar una aprobación de asistencia. Q: ¿Qué navegadores son compatibles?

Una:GoodDollar de manera oficial coincidente con Chrome y Safari, aunque la aplicación debería trabajar en otros navegadores de internet. Si usted está utilizando GoodDollar en un móvil IPhone, usted debe trabajar con Safari como GoodDollar interactúa con su cámara (cara de verificación, los códigos QR). Q: ¿puedo utilizar GoodDollar en mi país? Los individuos son causantes del uso individual de la GoodDollar servicios y el cumplimiento con todas las leyes y estatutos ajustables. Para estudiar más sobre las geografías donde GoodDollar se prohíbe la utilización, por favor, lea nuestros Términos y Condiciones.

Privacidad

P: ¿Qué información personal es GoodDollar recopilamos sobre mí?

Suponemos que es sustancial asegurar la intimidad de tus datos. Sus datos personales se recogen, procesan y guardan de manera legal y transparente por nosotros, y cumple con los estándares de todo el mundo, introduciendo GDPR.

Recolectamos la información de inscripción (correo electrónico, nombre, número de teléfono móvil) para la cartera de la interacción, y los fallos para hacer mejor la vivencia de cartera.

El GoodDollar aplicación es un monedero de blockchain que está garantizada por su clave privada, de la que sólo usted tenga ingreso. GoodDollar trabaja en el Fusible blockchain, que muestra de manera transparente todas las transferencias de una forma que es rastreable y completamente auditable.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: